martes, 11 de octubre de 2011

Encuentro de Cruz Roja Española!


A estas alturas, todo el que me conoce sabe que soy educadora y que trabajo en un hogar de menores para Cruz Roja Española. Todos los años por ésta época mi jefa propone a uno de los educadores para ir acompañado de uno de los niños de los hogares al Encuentro anual de hogares de toda España. El año pasado tocó en Madrid. La verdad es que este año no se donde se celebrará el Encuentro, sólo se que es los días 21 y 22 de octubre. Pero esta mañana a las 10:00 (yo aún estaba en el quinto sueño. Es lo que tiene acostarse a las 2:30 de la mañana) mi jefa me llamó para proponerme si quería ir al Encuentro este año. Después de intentar poner voz y apariencia de persona que lleva ya unas cuantas horas despierta (creo que no coló) llegamos a la conclusión de que probablemente coincida con la operación de Bea, así que este año va a ser que no me voy al Encuentro anual de Cruz Roja. Prefiero quedarme aqui. Ya habrán más oportunidades de ir. En este caso creo que "la repe" me necesita más aqui. No sólo por el apoyo moral que le pueda dar en esos momentos, sino para relevar a mi madre en el hospital esos días, que digo yo que la mujer querrá dormir algún día de los que esté mi hermana en el hospital, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario